Patricia Castaño, profesora HCP, invitada por Bankinter y Burger King a sus respectivos eventos para dar su opinión como psicóloga experta en la Persona

Nuestra coordinadora de profesores HCP y mentora, Patricia Castaño, ha sido convocada en este último mes por Bankinter y Burger King para hablar, en sus respectivos eventos de presentación, sobre la persona desde su perspectiva psicológica. En el caso de Bankinter, para abordar las tendencias de consumo en la sociedad, y en el caso de Burger King, para opinar sobre la familia, y concreto sobre la mujer en su periodo de lactancia.

Patricia además de ser profesora de HCP es socia fundadora de la clínica Avance, con una trayectoria en el mundo de la psicología de más de 20 años.

En el caso del evento organizado por Bankinter, nuestra profesora participó junto a Agatha Ruíz de la Prada para presentar el III Informe Bankinter Card, aportando su visión como psicóloga experta en tendencias de consumo.

En el evento organizado por Burger King, aportó su visión sobre la mujer en su periodo de lactancia, para recuperar el valor de lo natural dentro de nuestra sociedad, siempre poniendo a la familia, como centro de la misma.