HCP en las facultades de la UFV

Nos acercamos a las facultades de nuestra universidad para seguir integrando HCP dentro de los planes de formación de nuestros alumnos.

Habilidades y Competencias de la Persona (HCP) es una asignatura obligatoria para todos los alumnos de 1º curso, de cualquier grado de la Universidad Francisco de Vitoria. El objetivo, no sólo formar a los futuros profesionales en aspectos técnicos relativos a la disciplina que han escogido, sino también dotarles de las competencias necesarias para su desarrollo.

Así nuestros profesores y mentores forman parte de los distintos claustros que configuran la UFV, con independencia de su disciplina o rama.

Así, estos días, profesores y mentores de HCP, están teniendo encuentros con profesores y profesionales de cada una de las facultades que conforman la Universidad Francisco de Vitoria, para acercar el por qué y el para qué de nuestra asignatura e integrarlo de la mejor manera en el desarrollo de nuestros estudiantes. Trabajamos por y para ellos.

Paula Crespí, profesora HCP, presentando la asignatura a los profesores de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UFV