Paula Crespí y Felipe Rodrigo imparten un taller sobre Competencias dentro del programa Mentoring for a job, que desarrolla la asociación Desarrollo y Asistencia

El pasado viernes, nuestros compañeros Paula Crespí y Felipe Rodrigo, impartieron un taller sobre competencias personales, dentro del programa Mentoring for a job, que desarrolla la asociación Desarrollo y Asistencia.

Un programa de 9 meses en que diversas personas en riesgo de exclusión social, son acompañados en su proceso de búsqueda de empleo.

A la impartición de varios talleres durante el año sobre redacción de CV, preparación de entrevistas de trabajo, y otros ámbitos laborales, se suma el acompañamiento individual que reciben todos los usuarios de este programa, por parte de un mentor, que les acompaña a lo largo de todo este proceso.

Paula Crespí y Felipe Rodrigo fueron convocados para abordar el ámbito competencial en la búsqueda de empleo, y cómo éste se puede trabajar para sacar la mejor versión de cada uno.

Durante algo más de una hora se expuso, qué es una competencia, diferenciando entre carácter y temperamento, cómo se trabaja, y cuál es el punto de partida de cada persona. Todo con dinámicas que favorezcan el crecimiento personal.

Los profesionales de HCP colaboran con entidades de distinta naturaleza para mejorar el ámbito competencial de las personas, en diversas situaciones.