Nuestros profesores HCP en las jornadas de Innovación y Emprendimiento de la UFV

El Vicerrectorado de Innovación y Emprendimiento de nuestra Universidad, organizó la I Semana de la Innovación y el Emprendimiento (INTO) los días 28, 29 y 30 de mayo.

Durante esos días, profesores, PAS, alumnos y alumni de la UFV disfrutaron de ponencias de expertos en innovación y emprendimiento en diferentes ámbitos, de talleres experienciales para el descubrimiento y la adquisición de habilidades, de la exposición de los resultados de los proyectos presentados en este curso de innovación y emprendimiento y de la entrega de premios a los mejores de estos proyectos.

HCP estuvo representada de la mano de sus profesores.

Por un lado, Mª Fernanda Gambarini  y Soraya Muñoz participaronn en la jornada de Innovación Docente de la UFV #IntoUFV con el póster “Experiencia de gamificación en el aula universitaria para el desarrollo de competencias transversales” fruto de la experiencia con los alumnos del Grado en Enfermería en la asignatura habilidades de relación y liderazgo.

Por otro lado, también Soraya Muñoz participó junto a Arantxa de Miguel en la en la jornada de Innovación Docente de la UFV #IntoUFV con el póster ANÁLISIS DEL DESPERDICIO ALIMENTARIO – VISIÓN DESDE LA GASTRONOMÍA Y LA INDUSTRIA DE LA RESTAURACIÓN. En dicho póster resumen una experiencia realizada por los alumnos de la asignatura Comunicación: competencias y habilidades de liderazgo en coordinación con otras asignaturas del Grado en Gastronomía.

Felicitar desde aquí una vez más a nuestros profesores.