Agustina Jutard, Patricia Castaño, María José Díaz y Susana García, profesoras y mentoras HCP, imparten un curso de formación en acompañamiento en la Universidad Europea de Roma

Del 24 al 27 de junio, nuestras profesores y mentoras HCP, Agustina Jutard, Patricia Castaño, María José Díaz y Susana García, están en la Universidad Europea de Roma impartiendo Curso titulado “Acompañamiento personal en el ámbito Universitario”.

La experiencia de más de 10 años que en acompañamiento desarrolla la Universidad Francisco de Vitoria, impulsados por el trabajo de nuestra asignatura, ha posibilitado que precisamente sean nuestros profesores los que son llamados desde otras universidades, para formar y asesorar en el proceso de acompañamiento que se busca con el alumno universitario.

4 días de formación para el equipo italiano que en dicha Universidad, comenzará un proyecto de acompañamiento para sus alumnos el próximo curso.

La idea es acercar el trabajo de aula y mentoría, y las dinámicas que se desarrollan en ambos ámbitos, para logar el desarrollo integral del alumno, desde su primer curso universitario.